Conectarse

Recuperar mi contraseña

Editor de Imagenes
Estación
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mente versus Cuerpo {Nuevo Foro/Se necesitan HOMBRES}
Dom Jun 27, 2010 12:11 am por MvsC

» Personajes Pre-Establecidos
Sáb Jun 26, 2010 6:58 pm por Annabelle Kuznetsov

» Personajes de la Saga
Mar Jun 22, 2010 10:51 pm por Chelsea Volturi

» Mundofriky
Lun Jun 21, 2010 10:58 pm por MundoFriky

» Registro de Avatar
Lun Jun 07, 2010 4:55 am por Didyme Volturi

» El inicio de todo(todo el foro, obligatorio)
Lun Mayo 31, 2010 6:14 am por Maria Elizabeth Kuznetsov

» La perfezione fatta donna....HEIDI VOLTURI
Lun Mayo 31, 2010 5:47 am por Maria Elizabeth Kuznetsov

» Behind Twilight
Dom Mayo 30, 2010 7:37 am por Behind Twilight

» Mafia Life
Sáb Mayo 22, 2010 3:43 pm por Mafia Life


Temática del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temática del Foro

Mensaje por Isabella S. Cullen el Jue Mayo 20, 2010 4:20 am

Han pasado 10 años desde el nacimiento de Renesmee, parece que todo tiene un bonito color en el mundo vampirico.

Clan Olympic:
Los Cullen, están al punto del colapso, Bella casi mata a un humano cuando salió de compras con Alice. Edward se preocupa demasiado por eso, pero trata de ayudar a su esposa pero termina echándole en cara que eso era lo que temía cuando la convirtió. Bella se molesta con él, ya que piensa que Edward la ve como un error.
Rosalie, le dice a Edward que Bella no podrá controlarse y que sería bueno, llevarse a Renesmee lejos con ella y Emmett, hasta que ella pueda volver a resistir la presencia de personas con sangre corriendo por su cuerpo. Jasper, también no puede controlarse mucho, para el dejar la sangre humana es como si lo torturaran, por eso miente diciendo que ira de cacería solo al territorio de los Denali, pero en realidad se va a Texas pero a cazar humanos. Alice ve lo que ha hecho en una de sus viciones, provocando que se entristezca. Carlisle y Esme, siguen con su vida, pero se dedican a solucionar los problemas de sus hijos adoptivos.
Bella en uno de sus recorridos por el bosque se encuentra con Stefan, el líder de los rumanos, el rumano venia a buscar a Bella, para proponerle que los Cullen, se les unieran para una batalla contra los Volturi. Para que de una vez estos pierdan el trono, y la vida de los vampiros sea más tranquila. Los Cullen terminan aceptando uniéndoseles.
Renesmee, le ruega a su madre de que no la obliguen a irse cuando la batalle comience, porque tendría que dejar Forks y a Jacob. Pero Bella la termina obligando. Emmett se da cuenta de que han recibido una invitación a una fiesta de mascaras en Rusia, mandada por desconocidos. Pero terminan aceptado, ya que la curiosidad es muy grande.

Licántropos:
La manada de Jacob sigue perfectamente bien, pero Jacob se deprime por enterarse de la perdida de Renesmee, por eso va con los Cullen para decirles que el se ira con ellos a cualquier precioso, solo con que le dejen estar cerca de su amada niña. Leah, rabia al ver los actos de Jacob por la hibrida, pero termina diciéndole a Jacob, que si se va, tendrá que llevarse a ella y a los demás de la manada quiera o no. Jacob acepta pues no puede dejar a su manada sola, desprotegida.
Sam Uley, aprovecha que Jacob ni su manada estarán para apoderarse de la Push, para tener control de todo y así futuramente atacar a los Cullen, ya que se unieron como espías de los Volturi, cuando estos se enteraron de su unión con los rumanos.

Volturis:
Aro, Marco, Caius, se enterando de los planes de los rumanos, por eso comienzan a unir fuerzas con otros clanes. Jane y Alec, se van de Volterra hacia Alaska para poder convencer a los Denali de que se les unan, diciéndoles que los Cullen fueron culpables de matar a Irina, que por ellos perdieron alguien querido solo por una hibrida que no tenían ningún lazo que les uniera a ella. Eso despierta la confusión en ellos, terminaron aceptado. Heidi y Demetri hicieron lo mismo pero con los nómadas Europeos, que igual forma aceptaron. Felix y Santiago, despertaron la confusión con los del Clan Irlandés. Teniendo a tres de los clanes aliados. Para su guerra, pero al igual que los Cullen, recibieron una invitación a la fiesta de mascaras, Aro acepto y todos irían, por sospecha decidió verificar que se trataba todo.

Rumanos:
Los rumanos le declararon la guerra a los Volturi, teniendo aliados a los Cullen, Amazonas, Nómadas Norteamericanos, y egipcios. Stefan y Vladimir, comenzaron a entrenar con sus aliados, porque esta vez sí derrotarían a los Volturi, para ellos dominar lo que les había quitado. La guerra se levaría acabo en el territorio europeo, pero abarcarían hasta Forks la guerra.
Stefan, piensa que tiene ganado la guerra, porque tiene al punto de Aquiles de los Volturi, Bella, con su escudo mental que haría inmunes a los dones de casi toda la guardia. Tambien son invitados al fiesta de disfraces y aceptan ir.

Los demás Clanes:
Todos los demás clanes, se fueron a sus respectivos bandos, comenzando los entrenamientos para la futura guerra, pero algunos de los miembros de los clanes comenzaron a entenderse, al aparecer la convivencia entre ellos, ha dando un fruto algo prohibido, será bueno que estos se enamoren, harán que se hagan débiles y pierdan…Pero les esperara una gran sorpresa cuando vayan a la fiesta de disfraces

Aquelarre Ruso:
Un clan desconocido por todos, está a punto de darse a la luz, unos vampiros que tienen los ojos azules, que no brillan en el sol, que tienen descendencia de los hijos de la luna, son tan blancos como la nieve, que al ser híbridos que al cumplir cierta edad tardan miles de años más para envejecer lo correspondiente a un año. Unos que estuvieron mucho antes que los Rumanos y los Volturi, pero que terminaron quitándose la vida para no ser dominados por los Volturi cuando estos dominaron Volterra y el mundo vampírico.
Dejando solo a dos descendientes de sangre pura entre su clan, un hibrido y una hibrida, que terminaron casándose para dar a vida a tres mellizos, que son sangre pura entre ellos, pero también tienen en su protección un hibrido con 3 razas en sus genes, una vampira que dio a luz una sangre pura rusa y un licántropo e hijo de la luna. Estos se darán a conocer para ser quien comience la batalla…

DESCUBRE LO QUE PASARA......
avatar
Isabella S. Cullen
Vampiros Carnívoros
Vampiros Carnívoros

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.